Inducción

Las organizaciones de éxito buscan mejorar su competitividad y productividad asegurando la calidad del producto, garantizando la seguridad y salud de sus colaboradores e incorporando políticas ambientales.

Nuestro curso contribuye con el fortalecimiento de las competencias profesionales requeridas, a través de la integración del conocimiento actualizado sobre las normas ISO 9001, 14001 & 45001, para el desarrollo de un Sistema de Gestión Integrado aplicable a la organización.

 

OBJETIVO GENERAL

Entender que los Sistemas de Gestión que proponen las normas ISO son totalmente compatibles entre sí. También los SGC, SGA y SST tienen muchos requisitos en común, y pueden implementarse en forma simultánea. Comprender que el SGI ya implementado o por implementar, apoya una estructura central para incorporar un solo Sistema. Conocer la estructura de un sistema integrado de gestión (SIG) para la organización con una visión global de los hechos y los resultados, mejorando la coherencia de las decisiones y la determinación de las prioridades, y favoreciendo el aprovechamiento de los recursos y las sinergias.

CONTENIDO

Metodología de Implementación

METODOLOGIA

línea via Webinar