DESCRIPCION

Tradicionalmente, la evaluación del desempeño y el control en las empresas se realizaba sólo con base en informes financieros. A finales de los 80s, la internacionalización de los mercados hizo que países como Reino Unido se enfrentaran a la dura realidad de poseer organizaciones poco productivas, poco dinámicas, y en su gran mayoría obsoletas, administrativa y tecnológicamente, temerosas de realizar nuevas inversiones y sin capacidad para reaccionar, frágiles financieramente y poco competitivas.

OBJETIVO

Comprender la importancia de planear de manera efectiva las operaciones de la organización para alcanzar los objetivos estratégicos, tácticos y operativos establecidos para alinear el esfuerzo y desempeño del personal de una manera amigable que permita a su vez un mayor compromiso y asegure la permanencia y crecimiento.

CONTENIDO
METODOLOGIA

El taller tiene una duración de 4 modulos de estudio formal de los conceptos teóricos y con el análisis de casos aplicados actualmente en empresas mexicanas.

Durante el taller los participantes deberan realizar ejercicios de aplicación de metodologías enfocadas a las necesidades particulares de cada una de sus organizaciones.

DIRIGIDO A

Responsables de la conducción y ejecución de proyectos, Profesionales y Personal de proyectos y todos aquellos interesados en la mejora de su administración del tiempo, a nivel personal o profesional..

COSTOS

Solicite Información