DESCRIPCION DE CURSO

Con los años, la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR) ha actualizado la especificación AAR M-1003 para el aseguramiento de la calidad.
La Especificación M-1003, Sección J para Garantía de la Calidad, cubre los requisitos para la aprobación de productos, servicios y materiales de la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR). Estos incluyen "componentes nuevos y reacondicionados". La especificación se desarrolló para garantizar la seguridad, el intecambio y la rentabilidad de los materiales, productos y servicios fabricados. Los requisitos de calidad y la reducción continua de la variación y el desperdicio son esenciales para el cliente final, la base de suministros y la organización certificada.

OBJETIVO

El entrenamiento proporciona a los participantes, el conocimiento necesario para gestionar el sistema de calidad de acuerod a los requerimientos de la AAR.

Pero, específicamente, el curso ayudará al participante a:

  1. Entender los principales requisitos de los Sistemas Gestión M-1003 sec. J.
  2. Evaluar en forma crítica, el Sistema de Gestión dentro de una organización.
  3. Conocer herramientas necesarias para implementar y gestionar su programa de Sistema de Calidad para lograr su mejora continua.
  4. Aplicar prácticas de comportamiento para administrar personas y resultados.
  5. Conocer los requerimientos legales, normativos y tendencias aplicables.
  6. Comprender los sistemas de visión estratégica, incluyendo el desarrollo de proyectos .
  7. Aprender a través de metodologías innovadoras, en línea, con materiales de apoyo y disponibilidad las 24 horas del día.
METODOLOGIA