DESCRIPCION DE CURSO

Una de las responsabilidades de cualquier Director, Gerente, Jefe de departamento o Supervisor es formar equipos de trabajo y trabajar en equipo. En estos tiempos de cambios vertiginosos y exceso de información, es indispensable poder combinar nuestras capacidades para tener una mayor competitividad.

Ahora, cada uno solo, no puede dar solución a todos los problemas que se presentan en los procesos sociales y técnicos, Es indispensable que a partir de la filosofía y planeación organizacional, se construyan Equipos de trabajo de alto desempeño capaces de contribuir al logro de resultados del negocio con amplia facultad para tomar decisiones..

OBJETIVO

Al finalizar el curso Valorará la importancia que tiene el uso de los equipos de trabajo, ademas de Identificar los principios y las reglas para formar equipos y trabajar en equipo

Desarrollar en los participantes las competencias de liderazgo en equipos. conocer sistemas prácticos para el enfoque de Resultados. Identificar los roles y las responsabilidades de cada miembro del equipo.

Los participantes podran realizar análisis de desviaciones y fallas con mayor profundidad analitica. entenderemos con lograr la direccionar al equipo a lograr los resultados empresariales esperados.

CONTENIDO
METODOLOGIA

El curso se desarrolla en 4 sesiones. en las cuales el participante debera desarrollar una serie de practicas y actividades, que permitiran el desarrollo de sus comepetencias.

Al finalizar de cada sesion se aplicara la evaluacion de conocimientos, que debera completar satisfactoriamente.

COSTOS

Pregunte por el costo