DESCRIPCION DE CURSO

La auditoría de calidad es una herramienta de gestión empleada por las organizaciones para evaluar la eficacia de su sistema de gestión de calidad conforme a los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001:2015, con el objetivo de establecer y mejorar sus políticas, objetivos, estándares y otros requerimientos de calidad y lograr así la mejora continua.

Así pues, las auditorías de calidad ofrecen a las organizaciones confianza sobre la eficacia de su sistema de gestión y su capacidad para cumplir los requisitos del cliente. Igualmente, las organizaciones pueden acceder a la obtención de certificados de gestión de la calidad a través de un proceso de auditoría de calidad que debe de llevar a cabo una entidad de certificación acreditada.

OBJETIVO

Los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder planificar, organizar e implantar un programa de auditorias para el Sistema de Gestión de la Calidad en base a la Norma ISO 9001

CONTENIDO
METODOLOGIA

El curso se desarrolla en 5 sesiones. en las cuales el participante debera desarrollar una serie de practicas y actividades, que permitiran el desarrollo de sus comepetencias.

Al finalizar de cada sesion se aplicara la evaluacion de conocimientos, que debera completar satisfactoriamente.

COSTOS

Pregunta por costo